top of page
HIKARI.jpg
fit-blond-woman-with-perfect-smile-stylish-sportswear-looking-camera-holding-bottle-water-

Nuestros
Ingredientes:

Usamos ingredientes Keto amigables como el coco, la alulosa, el eritritol, el cacao, frutos rojos, proteína aislada de suero de leche, MCT oil, colágeno, entre otros.

 

La dieta cetogénica se conoce comúnmente como una dieta alta en grasas, baja en carbohidratos y moderada en proteínas. Esta transición es lo que ayuda a poner al cuerpo en modo de "quema de grasa" al convertir su fuente de energía de carbohidratos (glucosa) a cetonas.

 

¿Qué son las cetonas? Estos son químicos producidos en su hígado debido a una respuesta metabólica al estar en cetosis dietética. Los produce cuando no tiene suficiente insulina en su cuerpo para convertir el azúcar o la glucosa en energía.

 

La proteína es una parte importante de cualquier estilo de alimentación y eso también incluye la dieta cetogénica y alimentación low carb. Una cantidad moderada de proteína ayuda a desarrollar músculo y mantener una composición corporal saludable.

 

Dado que la proteína de suero conserva la masa muscular, sería ideal complementar con un producto que contenga proteína de suero mientras se sigue una alimentación low carb o cetogénica.

 

La proteína aislada de suero de leche, definitivamente es cetogénica.

HikariLogoBlanco.png
bottom of page